Banner Inicio https://www.ekosglobal.com/

Marketplace
Eco-Friendly

Ekos Global es el primer marketplace de Panamá con productos que cuidan al medio ambiente y a tí. Todos creados por emprendimientos locales y artistas independientes!

icono estrella

Original

Creaciones originales de alta calidad hechas con cariño y consciencia ambiental

icono general

Asequible

Compra productos éticos y sostenibles a precios justos para ti y para sus creadores
icono dibujado

Colectivo

Tu compra genera un gran impacto en pequeños emprendimientos locales

icono tierra 2 https://www.ekosglobal.com/

¡Cada Compra Cuenta!

Muchas de las cosas que compramos son hechas sin pensar en el mañana y con prácticas poco éticas. ¡Juntas podemos cambiar nuestra forma de comprar! 

Tu compra es un voto por un mundo que empodera a las pequeñas empresas con prácticas ecológicas 💚

En nuestra comunidad verde te queremos dar la oportunidad de ayudar al planeta con tu compra. Cada mes donamos el 10% de nuestras ganancias a causas medioambientales. Todos salimos ganando, ya que ayudamos tanto a los emprendimientos como a la madre naturaleza

icono de donacion

Recién Llegados +

Vendidos

Compra por Categoría

Para ti, para tu hogar o para regalar. Encontrarás algo siempre.

Productos originales y ecológicos para tu casa, oficina o tu habitación

Compra accesorios y ropa sostenible para todas las edades

Productos libres de crueldad para embellecer tu cuerpo por dentro y por fuera

Cuidar el planeta no tiene que romperte el bolsillo. Las mejores ofertas para ti

Tenemos Respuestas a tus Preguntas

Preguntas Frecuentes

Somos una comunidad que sueña con un planeta sano y una economía justa.

En Ekos Global queremos hacer de la sostenibilidad algo simple y accesible para todos. Hacemos esto ofreciendo productos creados por artistas y pequeños emprendedores comprometidos con un consumo ético, que creen que para hacer una diferencia en el mundo, es necesario cambiar la forma en que compramos.

Puedes navegar a través de nuestras categorías o buscar artículos para encontrar solo lo que realmente necesites comprar.

Hemos aprendido (por suerte) que no existe tal cosa como “100% sostenible”. Aunque de veras quisiéramos, nunca diremos que un producto es 100% bueno para el medio ambiente.

Hemos descubierto que “sostenibilidad” significa cosas diferentes para diferentes personas, y que no es necesario hacer todo perfecto para cuidar de nuestro planeta.

Admiramos y le damos la bienvenida a todos los eco-guerreros de todos los orígenes, creencias y prácticas que tengan ganas de hacer del mundo un lugar mejor.

Cada producto genera una huella ambiental (requieren energía y recursos), pero siempre estamos buscando emprendimientos que estén haciendo lo mejor posible para asumir la responsabilidad de estos impactos. Algunos productos son hechos con materiales naturales y biodegradables, mientras que otros utilizan desechos reciclados, y a veces encontrarás empresas que aunque no tienen productos 100% sostenibles, se preocupan por devolver al planeta apoyando alguna causa.

De algo puedes estar segura, los productos que compres en Ekos Global tendrán un impacto menor en comparación con las tiendas tradicionales.

¡Estamos orgullosas de tener una amplia variedad de productos veganos! Dicho esto, verás que no todos los productos son veganos.

Apoyamos y alentamos a un estilo de vida vegano, pero también le damos espacio a emprendedores que, aunque no usan productos veganos, si se preocupan por usar ingredientes naturales y de origen sostenible.

Para nada. Apreciamos tu tiempo, por eso hacemos que comprar sea rápido y fácil.
No tienes que preocuparte por eso. Puedes pagar de forma segura con tarjetas de crédito, débito, Nequi y Yappy.

Trabajamos con muchos emprendimientos sostenibles diferentes, y cada uno de ellos maneja su propio tiempo de envío, por lo que el tiempo puede variar dependiendo del producto.

Puedes encontrar la información referente al envío en la descripción de cada producto.

Estamos trabajando en eso, pero de momento solo estamos haciendo envíos en Panamá Centro.
Cuando compras en Ekos Global, siempre recibirás una confirmación de compra y un número de seguimiento para que puedas ver en que etapa se encuentra tu pedido.

Nuestros emprendedores tratan de procesar tu pedido lo más rápido posible, así que muchas veces no será posible hacer cambios.

Si cambiaste de parecer y ya no deseas ese producto que ordenaste, puedes hacerlo en un lapso de 2 horas. Para tu reembolso no dudes en escribirnos a ordendes@ekosglobal.com y con gusto te ayudaremos.

Cada vendedor tendrá su propia política de devoluciones y cambios.

Queremos clientes felices, así que si tienes algún problema/queja sobre tu compra, no dudes en escribirnos a ordendes@ekosglobal.com

¡El Blog!

Ir arriba