-20% en tu primera compra con el código BIENVENIDA20

Políticas de Devoluciones

La mayoría de nuestros productos son vendidos y distribuidos por otros emprendimientos sostenibles, y cada uno de ellos tiene su propia política de reembolso y devolución. Puedes encontrar esa información en cada uno de los productos.

Sí solicitas un reembolso, recuerda ponerte en contacto con el vendedor dentro del plazo de devolución especificado en el listado de productos y sigue las instrucciones del vendedor para devolver el artículo entregado.

Si no encuentras la información de devolución en la página del producto, no dudes en enviarnos un correo a hola@ekosglobal.com

Si por alguna razón el emprendimiento no responde o no sigue su política de devolución, ponte en contacto con nosotras en un plazo no mayor a 14 días luego de ser recibido tu producto.  Para organizar tu devolución nos pondremos en contacto con el emprendimiento en tu nombre e intentaremos llegar a una resolución.

Si tu artículo llega dañado, no coincide con la descripción del listado, o es un artículo equivocado, puedes devolverlo para obtener un reembolso. Si has cambiado de opinión y quieres devolverlo, puedes preguntar al vendedor si aceptará una devolución.

Las devoluciones normalmente suelen tardar de 1 a 2 semanas en recibirse y procesarse.

Los reembolsos se realizan a través del método de pago utilizado al comprar los productos. Los productos deben ser devueltos en su condición original con todo el embalaje y la documentación. Desafortunadamente los costos adicionales como el envío y el envoltorio de regalo no pueden ser reembolsados.

Devoluciones inelegibles:

Lamentamos comunicarte que los artículos que tienen personalizaciones no pueden ser devueltos.

Si sospechamos que una devolución es fraudulenta, abusiva o excesivamente repetitiva, nos reservamos el derecho de rechazarla y no se concederá ninguna devolución.

Información de Envío

Los productos serán entregados en un lapso de tiempo no mayor a 3 días hábiles, a excepción de los productos que llevan personalizaciones y productos por encargo.

Todos los envíos, embalaje y las tarifas de los productos están a cargo y son definidas por  cada uno de los vendedores, no por Ekos Global.

 
Ir arriba